CAMPAÑA “UN ABRAZO TE ESPERA”

“Un Abrazo te espera” es el nombre de una campaña vial gráfica que se puso en marcha con el objetivo de que los conductores tomen conciencia sobre los límites de velocidad y la seguridad al conducir. La misma expone la imagen de personas brindando un abrazo: niños, adultos, parejas, trabajadores, etc., y el texto que acompaña brevemente señala: “Un abrazo te espera”, en las lonas de nuestra flota de camiones.

COLABORACIÓN CON ONG's y OSC's

Acompañamos la creciente tarea de Valos, una organización profundamente preocupada por conseguir una Mendoza sostenible. Asimismo, creemos y respaldamos a una de las ONG que más activamente se preocupa por el hambre de nuestros niños, el Banco de Alimentos Mendoza (BdA) y la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

ESCUELA DE MANEJO

Desde hace más de 5 años llevamos adelante cursos de capacitación y perfeccionamiento para nuestro personal y personas desocupadas interesadas en aprender el oficio. La escuela de manejo está destinada a personas que no saben conducir camiones permitiéndoles egresar con carnet profesional y experiencia en cargas y descargas de camiones. Los mejores promedios comienzan a trabajar en la empresa, culminando todos con un alto grado de capacitación.