DATOS 2 HOME FILOSOFÍA CLIENTES + ALIANZAS NOVEDADES

Datos 3 NOSOTROS ADN EQUIPO NOVEDADES RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL TRABAJÁ CON NOSOTROS Datos 3 Datos 3 Crecemos gracias a nuestros clientes
aprendemos junto a ellos.

Sentimos sus problemas como
propios y sus proyectos como
desafíos.
Datos 3 Crecemos gracias a nuestros clientes
aprendemos junto a ellos.

Sentimos sus problemas como
propios y sus proyectos como
desafíos.
SOLUCIONES LOGÍSTICAS LOGÍSTICA DISTRIBUCIÓN TRANSPORTE BODEGAS CONTACTO COTIZAR MENÚ

Slide “Nuestros esfuerzos arrojan
resultados que son el reflejo de
nuestro trabajo colectivo y consciente.”
“Nuestros esfuerzos arrojan
resultados que son el reflejo de
nuestro trabajo colectivo y consciente.”.

SUSTENTABILIDAD

Ambiente y sociedad

El camino a la sustentabilidad y la medición del impacto de nuestra empresa tanto en la sociedad como el ambiente es uno de nuestros ejes principales de trabajo.
Además de invertir en tecnología que nos permita reducir nuestra huella, trabajamos para que la calidad y la seguridad vial sigan estando como prioridad en nuestro día a día.

#UnAbrazoTeEspera

Campaña de seguridad vial de alto impacto mediático,
en su 12º año consecutivo.

CALIDAD Y EFICIENCIA

Certificación
normas ISO 9001 e ISO 39001

Estamos comprometidos con la calidad y garantía de nuestros servicios, con el objetivo de ser cada vez más eficientes.

COMPLIANCE

Diversidad e inclusión

Nuestra planificación en compliance nos permite identificar, asesorar, alertar, monitorear y reportar y eventualmente minimizar los riesgos que pueden devenir de incumplimiento de leyes, regulaciones, códigos de conducta, estándares de buenas prácticas, reglamentos o políticas de nuestra empresa.

En este marco, hemos desarrollado un código de ética, política de diversidad y protocolo de género y diversidad que representa nuestra posición sobre la materia y ofrece un lineamiento de valores y conductas deseables.

CANAL DE DENUNCIAS

Este medio tiene como fin único el de recibir, analizar y solucionar posibles situaciones contrarias al Código de Conducta.

Disponible para el público interno y externo de la empresa, este canal garantiza la confidencialidad de la información brindada y preserva la identidad de quienes lo utilicen.

DÉJENOS SU COMENTARIO

    Describa las situaciones que desea informar. En la medida de lo posible aporte
    datos concretos que permitan comprender lo ocurrido, como ser fechas, lugar
    de lo ocurrido, etc.

    Buscamos ser lo más eficientes posibles, adaptándonos a las necesidades y reduciendo el costo logístico.